Mendoza, entre Montañas y Bodegas

¿Querés vivir una experiencia única?

Rodado26 te sigue llevando a los lugares más espectaculares para la aventura y el disfrute. Esta vez te proponemos un viaje a Mendoza, para transitar las maravillas de sus montañas y bodegas.

Para este viaje, lo único que tenés que planificar es no perderte ningún detalle de una travesía única. De lo demás, nos ocupamos nosotros.

  •         Traslado en avión de Buenos Aires a Mendoza (no incluido)
  •         +200 KM de recorrido en bicicleta por los paisajes más increíbles con guías especializados abriendo y cerrando el grupo.
  •         Llevamos tu bicicleta, equipaje y un botiquín completo en nuestro vehículo de apoyo durante todo el trayecto para que viajes liviano y tranquilo.

El cuidado físico es fundamental para aprovechar al máximo esta travesía, pero no por eso la alimentación tiene que ser aburrida.

Para que además disfrute tu paladar, realizamos una selección de los mejores platos regionales incluidos en el paquete en cada desayuno y almuerzo, además de Snacks, y variables de calidad para la cena.

Sabemos que no hay nada mejor que un buen descanso después de un largo día arriba de la bici.
El alojamiento no puede ser un tema menor, por eso vas a poder dormir en un lugar como Casa la Galeana (o similar categoría)

MÁS INFORMACIÓN

 Día 1: Mendoza

Alojamiento: www.casalagaleana.com(o similar)

Ni bien llegues a Mendoza, un transfer te estará esperando en el aeropuerto para llevarte hasta el hotel, ubicado en unas de las mejores zonas de Mendoza, como es Vistalba, reconocido a nivel mundial por estar rodeado de las mejores bodegas de Mendoza y, sobre todo, de los mejores Malbec del mundo.

Una vez que hagas el Check-in, nosotros nos ocuparemos de la puesta a punto de tu bici.

Alojamiento: www.casalagaleana.com(o similar categoria)

 Día 2:Villavicencio, 365 curvas, Aconcagua, Ciudad fantasmal de Paramillos

Esta etapa comienza en el histórico Hotel de Villavicencio, más conocido por ser la portada del agua mineral que lleva su nombre. Allí comienza un camino en caracoles que sube hasta los 3000mts., pasando por sus 365 curvas en un recorrido de 30Km. de paisajes increíbles.

Este camino, además de ofrecer innumerables vistas de la fauna autóctona, como lo son los guanacos, zorros y águilas, te conduce directamente hacia la cruz de paramillos, puesta allí por los jesuitas en al año 1600; y desde donde se observa el majestuoso Aconcagua por encima de todas las demás montañas.

Desde allí, se procederá al descenso ininterrumpido en camino inverso hasta el punto de inicio.
caracoles

Distancia: 50 kms.
Desde 1750 msnm a 3000 msnm descenso a 1750 msnm
Terreno: Ripio
Alojamiento: www.casalagaleana.com(o similar)

 Día 3: Senderos del Pedemonte                                        

Este día comienza con los Senderos del Pedemonte, ubicados muy cerca de la zona de Chacras de Coria.

Es un sendero por demás noble, en el sentido de que se adapta a todos los niveles físicos y técnicos, lo que lo hace muy divertido para todos los amantes del Mountain Bike.

Distancia: 40kms
Alojamiento: www.casalagaleana.com(o similar)

 Día 4: Lago, Valle, Montañas, Volcanes y Condores.

3

El cuarto día te espera colmado de grandes paisajes luego del desayuno. El lugar elegido es Potrerillos. Y la actividad comenzará con un precalentamiento al margen del lago para luego sí, comenzar la subida por el valle, siempre con la imponente cordillera de los Andes de frente, denominada el cordón del plata, majestuosa formación rocosa nevada con el lago a nuestros pies.

El recorrido te conducirá, por caminos sombríos e increíbles paisajes, a conocer muchas localidades cordilleranas elegidas por los mendocinos para pasar los fines de semanas.

El camino es en ascenso hasta llegar al pueblo de Las Vegas, donde comienza un tramo de forma de caracol que sube hasta el mirador de Estancia las Carreras, desde donde se observa todo el valle, lago y cordillera, con los volcanes Tupungato y el Tupungatito como protagonistas.

Muy cerca de allí está la Quebrada del Cóndor, por lo cual es posible que veas algún ejemplar en su hábitat natural.

El descenso consta de 35Km. que recorren la hermosa estancia Las Carreras, inundada con paisajes que contrastan las plantaciones con la cordillera, y culminando en el pueblo de San José, donde cargaremos las bicicletas y regresaremos al hotel de Chacras de Coria.

Distancia:60 kms.
Alojamiento: www.casalagaleana.com(o similar)

 Día 5:Senderos y Bodegas

Hoy será un día distinto, Llegaremos al Manzano Histórico de San Martin donde agarramos nuestras bicis y emprendemos un ascenso sobre un cruce cordillerano hasta llegar al puesto de gendarmería. Luego realizaremos el descenso hacia el manzano y nos dirigiremos hasta la bodega Salentein donde nos estarán esperando para almorzar y conocer la misma. Luego cargamos las bicis y volvemos en el bus al hotel.

Distancia:50kms.
Alojamiento: www.casalagaleana.com(o similar)

 Día 6: Mendoza, día Libre

Llegados al sexto día, se termina la travesía con un transfer que te llevará directo al Aeropuerto para emprender la vuelta a Buenos Aires, sin dudas, cargando la mochila con algo nuevo: la experiencia de haber vivenciado una aventura inolvidable.

Conoce todos nuestros Tours; https://rodado26.com/bike-tours/

  • Vehículo de apoyo
  • Handys VHF y telefonía celular para emergencias
  • 5 noche de hotel base 3/4 pax. Consultar por base doble o sinlge
  • Media pensión
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Traslado de las MTBike
  • Guías especializados bilingues
  • MTB de repuesto
  • Barras de cereal, hidratación y frutas durante la travesía
  • AEREO NO INCLUIDO
  • Bicicleta Mountain Bike mínimo 21 velocidades y en buenas condiciones. (Si no tenés nosotros te alquilamos)
  • Anteojos para el sol.
  • Linterna y pilas
  • Caramañola (Botellita para la bicicleta)
  • Protector solar
  • Elementos de higiene personal
  • Casco Obligatorio (Si no tenes nosotros te alquilamos)
  • Repuestos para la bici: Una cámara y kit de parches con solución
  • Ropa cómoda para pedalear y abrigo para la noche
  • Documentos personales (DNI o Cédula de Identidad y Carnet de obra social)
  • Impermeable o rompevientos
  • Mochila de ataque (chica)

Realmente estoy muy conforme por todo el servicio de Rodad 26. Desde el primer momento fueron muy profesionales y amables. Seguro sere de la partida próximamente. Saludos a todo el Staff.

Fernando Vila
 

Hacé tu Reserva

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Notas (Especificá el Bike Tour de Interés)

1
Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by